[CentOS-es] OT Dudas sobre servidor DNS

Santi Saez santisaez en woop.es
Mie Mar 30 05:25:17 EDT 2011

El 30/03/11 8:27, Edg en r Rodolfo escribió:

Hola Edgar!

> Hola, eso mismo sospecho algo debe estar pasando con httpd, tendra que
> ver algo powerstack? ese repositorio me actuañizó httpd, mysql, php.
> en estos dias volvere a revisar y pasare por aqui.

Te garantizo de que PowerStack no tiene absolutamente nada que ver ;)

Los paquetes de PowerStack son un "backport" de nuevas versiones
manteniendo la misma estructura que el upstream (mismas rutas, nombres,
etc.). Es decir, en este caso tienes Apache 2.2.17, PHP 5.3.6 y MySQL
5.5.10 pero mantienes la misma estructura de los paquetes originales que
distribuye RHEL/CentOS.

Como te decía, dale unas vueltas y si no das con ello copia en
pastebin.com las configuraciones de los vhost, así como de las zonas DNS
y la salida de "httpd -S" (muy importante!).

Saludos,

--
Santi Saez
http://powerstack.org