[CentOS-es] Centos no se apaga por comando.

Edg@r Rodolfo edgarr789 en gmail.com
Lun Mayo 2 00:34:20 EDT 2011

El 01/05/11, Christian Montoya <cmm.linux en gmail.com> escribió:
> Hola foro, llevo bastante tiempo con un Centos 5.5 y como lo tengo solo sin
> pantalla, antes los apagaba ejutando en la consola el comando Shutdown now,
> pero ahora se queda en modo texto y no se apaga.  Me podrían ayudar con
> esto.  Alomejor estoy ejcutando el comando mal.

Como te han dicho, poweroff, eso yo uso, lo he usado en varias distros
incluida centos y apaga desde la terminal, pruebalo y verás que va
bien, saludos

> Gracias,

Edguit en r
http://cybernautape.blogspot.com