[CentOS-es] Error HTTPD - No carga el web

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Jue Mayo 5 18:23:31 EDT 2011

Javier Castellanos wrote:
> mis saludos tengan todos queridos colegas ,
>
> el problemita es el siguiente, el apache se inicializa aparentemente de
> forma perfecta ,  pero no me carga las web, de tanto esperar a que
> cargara el web, fui alos log y alli me encontre con lo siguiente error :
>
> [Thu May 05 16:36:40 2011] [error] NSS_Initialize failed. Certificate
> database: /etc/httpd/alias.
> [Thu May 05 16:36:40 2011] [error] SSL Library Error: -8038
> SEC_ERROR_NOT_INITIALIZED
hiciste algo en el ssl? usas el ssl? si no le usas elimínale:
rpm -e mod_ssl
service httpd restart

mientras menos paquetes tengas en el servidor menos posibilidad de
problemas.
saludos
epe