[CentOS-es] Error HTTPD - No carga el web

Javier Castellanos jcastellanos en csh.uo.edu.cu
Jue Mayo 5 19:37:22 EDT 2011

gracias por la ayuda ....... pero pude resolver el problemilla sin tener
que quitar nada ........lo solucione aplicando esto

https://www.centos.org/modules/newbb/viewtopic.php?viewmode=thread&topic_id=30886&forum=38&post_id=130901

Javier Castellanos Furet
Network/System Administrator
Facultad de Ciencias Sociales
Universidad de Oriente
E-mail: jcastellanos en csh.uo.edu.cu
Linux user: #500570
τσdσs lσs DεÑεcнσs ÑεsεÑvαdσs.

--
Universidad de Oriente.Cuba:
http://www.uo.edu.cu

*- IV Congreso Internacional de Psicología. Julio 2011.
http://cip.eventos.uo.edu.cu/

*- Conferencia de Química. Diciembre 2011.
http://www.uo.edu.cu/eventos/ciq/