[CentOS-es] postfix @localhost.midominio.com (Azu Carlitox)

Angel Manuel Delgado Echezarreta angeld en medired.scu.sld.cu
Dom Mayo 8 21:40:58 EDT 2011

Debes de configurar el Squirrelmail en la sgte ruta:

./usr/share/squirrelmail/config/conf.pl
Ahí defines que dominio  debe de usar, defines el tuyo y listo, todo quedará
OK, además puedes cambiar el logo, definir el nombre de tu empresa, pagina
web, etc, así como también definir que estas usando SMTP pues por defecto
vienen con sendmail por lo que las reglas que tengas definida en postfix no
funcionaran si lo dejas puesto en sendmail, por ejemplo SMTP AUTH sería
violado si dejas definido sendmail por SMTP.