[CentOS-es] Opinion sobre performance de Red

Rolando Augusto Maestre Guardia roly32 en gmail.com
Lun Mayo 9 14:48:50 EDT 2011

Hola amigo la verdad es que te recomiendo hacer una vlan en la red. separa
los telefonos de los Pc.
asi cualquier cosa que te pasen con los telefonos no te molestaria tu red de
pc.

saludos

Rolando A. Maestre Guardia
Licenciado en Sistemas Computacionales