[CentOS-es] Opinion sobre performance de Red

troxlinux xserverlinux en gmail.com
Dom Mayo 8 23:42:42 EDT 2011

El día 8 de mayo de 2011 19:57, René Lara Alvarado
<admin en probajio.com.mx> escribió:
> Saludos a todos.
> Creo que si es probable que al agregar los telefonos exista una mayor carga
> sobre la red.
> Entiendo que es ethernet.y que por el metodo que ocupa para comunicarse
> (csma)
> http://es.wikipedia.org/wiki/CSMA/CD
> se genera un trafico nadamas en lo que estan escuchando o avisando cada
> interfaz.,
> sin cosiderar lo que realmente esta trasmitiendo.
>
> De alguna forma, estas pasando de 400 a  (400 + 75) interfases en tu red.
> No sería extraño alguna baja en el deempeño.

> [...]

si la verdad si es una sola red o mejor dicho varias subredes dentro
de los mismos switches no tengo segmentado nada ...

vere con lo que habla Oscar , no tengo un pentsaner

sldss

--
rickygm

http://gnuforever.homelinux.com