[CentOS-es] Instalar centos en HP ML350: no formatea los discos

Marcel Gutierrez Gavonel gmarcelg en gmail.com
Lun Mayo 16 18:41:47 EDT 2011

Saludos, estoy intentanto instalar Centos 5.6 en un servidor HP proliant
ML350 G3 con 3 Gb de Ram un procesador de 2,6 GHZ y 5 discos duros scsi cada
uno de 72.4 Gb que estan en Raid 5. al avanzar la instalacion en la parte
que formatting/file system, la instalacion no avanza y se cuelga. En
revisado el hardware con el cd smartstart y todo esta Ok, en vuelto a crear
el arreglo y el volumen logico en raisd 5 y todo esta bien, he configurado
el equipo para se instale Linux , pero se sigue paralizando en la parte que
debe formatear los discos a pesar que puedo ver el volumen y crear las
particiones, si hay alguna opcion que estoy obviando agradezco su apoyo.