[CentOS-es] Instalar centos en HP ML350: no formatea los discos

Julio Martinez hulyom en yahoo.com
Mar Mayo 17 22:31:56 EDT 2011

Marcel, disculpas si la aclaracion es demasiado basica para ti, pero hay que hacerla. -Una vez que el RAID por hardware esta creado, CentOS vera como un disco unico, (no hay necesidad de RAID por software).-  descartado esto, paseate por los otros terminales para ver que info arroja, (presionando CTRL+ALT+F3 hasta CTRL+ALT+F6 ...creo) y compartela.

Tambien algunas veces tarda un poco en construirse el RAID, y si lo intentas formatear mientras esta en construccion puede causar problemas (dependiendo del hardware), asegurate que primero haya terminado la construccion del RAID.

Julio