[CentOS-es] Instalar centos en HP ML350: no formatea los discos

Raul Arboleda raularboleda en une.net.co
Mie Mayo 18 23:11:38 EDT 2011

Yo estoy d acuerdo con lo que dices, el problema en estos equipos es que
debes hacer primero el arreglo por disco, pero antes de esto te tengo que
preguntar en realidad tienes una tarjeta de arreglo una smart array, de ser
asi ingresa con F8 y creas el arreglo, de no ser asi si puedes hacer el
arreglo por software.

Raúl Eduardo Arboleda Zapata
Ingeniero de Sistemas Unninca
Cel +573 300 620 66 13
       +573 312 288 90 86
Medellín, Antioquia
Colombia, S.A.

-----Mensaje original-----
De: centos-es-bounces en centos.org [mailto:centos-es-bounces en centos.org] En
nombre de Julio Martinez
Enviado el: martes, 17 de mayo de 2011 09:32 p.m.
Para: centos-es en centos.org
Asunto: Re: [CentOS-es] Instalar centos en HP ML350: no formatea los discos

Marcel, disculpas si la aclaracion es demasiado basica para ti, pero hay que
hacerla. -Una vez que el RAID por hardware esta creado, CentOS vera como un
disco unico, (no hay necesidad de RAID por software).-  descartado esto,
paseate por los otros terminales para ver que info arroja, (presionando
CTRL+ALT+F3 hasta CTRL+ALT+F6 ...creo) y compartela.

Tambien algunas veces tarda un poco en construirse el RAID, y si lo intentas
formatear mientras esta en construccion puede causar problemas (dependiendo
del hardware), asegurate que primero haya terminado la construccion del
RAID.

Julio