[CentOS-es] Problemas con ldap

Jose Fernández Rodríguez jfernand2182 en hotmail.com
Mar Mayo 24 20:59:07 EDT 2011

Te acosejo revisar el archivo /etc/smbldap-tools/smbldap.conf  alli puedes verificar que las siguientes lineas apunten a tu servidor LDAP

slaveLDAP="127.0.0.1"
slavePort="389"

masterLDAP="127.0.0.1"
masterPort="389"Por otra parte puedes verificar que puedas resolver el nombre 'redesidat.com', hacer ping, que no esten bloqueados los puertos y tu servidor ldap corriendo y escuchando.