[CentOS-es] instalando centos en particion

Edg@r Rodolfo edgarr789 en gmail.com
Dom Nov 6 18:04:06 EST 2011

El 06/11/11, sheyla marin <shevy_xp en hotmail.com> escribió:

> Hola , tengo un problema, quiero instalar CentOS en mi mquina pero en una
> particion,pero no se como particionar mi disco para instalarlo, me dijeron q
> se tenia q hacer 2 o tres particiones . Porfa vor ayudenme.

Hola, es muy fácil!, cuando introduces el disco centos te muestra a
anaconda, el instalador de centos y el te guiará, solo lee y sigue el
sentido comun, pero antes de meterte con gnu/linux u otro  sistema
operativo tienes que LEER!!, asi es, si no lo tienes claro será muy
duro y no sabrás utilizarlo...

Por defecto peudes decirle que tome todo en automático y el instalador
lo hará bien, saludos!!

Donde leer?, wiki.centos.org, o usar un buscador y poner instalar
centos o particiones centos, etc., si quieres aprender busca y lee :)

Edguit en r
http://cybernautape.blogspot.com