[CentOS-es] instalando centos en particion

alberto Crego albertocrego en gmail.com
Lun Nov 7 02:57:02 EST 2011

Hola buenos días,
Con respecto al tema de particiones, cual es la mejor forma de
particionar para hacer una instalación en un servidor, por ejemplo, yo
ahora normalmete particiono de esta forma, 1 partición para el /boot,
otra para el /home,otra para el /var y otra para el /, vosotros como
rescomendariais hacer?

Un saludo.