[CentOS-es] Enrutamiento con dos tarjetas de red

Miguel González Castaños miguel_3_gonzalez en yahoo.es
Vie Nov 18 03:10:44 EST 2011

Has instalado dos tarjetas donde? En tu equipo? En el servidor? Que
mascaras tienes? Has habilitado routing entre ambas IPs?

Si nos haces un esquema, lo veremos mejor

Miguel