[CentOS-es] Enrutamiento con dos tarjetas de red

daniel danielog2073 en gmail.com
Vie Nov 18 12:35:59 EST 2011

Por lo que veo tienes dos tarjetas, tienes que ver por que ip esta
escuchando el apache busca en el archivo de configuracion del apache, la
linea Listen X.X.X.X donde la direccion debe ser 192.168.10.2 o 192.168.1.4
lo unico que tienes que hacer es  agregar la otra linea a el archivo de
configuracion para tener algo como esto

Listen 192.168.10.2:80
Listen 192.168.1.4:8080

Si esto no te funciona entonces tienes mal la configuracion de la red.

Saludos