[CentOS-es] Rosegarden y la conversion de MIDs en WAV o MP3

Yoinier Hernandez Nieves ynieves en lt.datazucar.cu
Lun Oct 3 10:45:57 EDT 2011

Saludos listeros.

Alguno de ustedes usa Rosegarden?

Cual es el hardware que utilizan??

Tengo un problema, tengo algunas pistas en formato mid, y me gustaría
cambiarles algunos sonidos, o sea, editarlas, y luego convertirlas en
musica audible, para usar a modo de karaoke, o background.

En Windows lo hacia con Fruity Loops, ahora, cuando abro los Mids con
Rosegarden, me importa bien los canales, etc, y cuando le doy play, me
muestra como que los instrumentos actuan, pero por las bocinas no
escucho nada, necesito algún hardware especial, no se, quizas activar el
jackd? alguna idea??

Gracias.

Si alguno presentara al menos una miniguia, lo agradeceria.

--
Yoinier Hernández Nieves.
Administrador de Redes.