[CentOS-es] Mensaje de Error al enviar o contestar correos a la lista.

Javier Aquino H. JAquino en LexusEditores.com
Lun Oct 3 11:29:08 EDT 2011

Ami también me sucedió con los últimos correos que envié a la lista :-(

-----Mensaje original-----
De: centos-es-bounces en centos.org [mailto:centos-es-bounces en centos.org] En
nombre de Carlos Sura
Enviado el: domingo, 02 de octubre de 2011 09:10 p.m.
Para: centos-es en centos.org
Asunto: [CentOS-es] Mensaje de Error al enviar o contestar correos a la
lista.

Buen día,

No sé si solamente soy yo, o nadie más se ha fijado, pero cada vez que envío
un mensaje o una respuesta a los correos de la lista* -que no se si caen en
realidad- *me arroja el siguiente error: http://tinypaste.com/822051

Esto me está sucediendo desde hace dos días atrás, no sé si pasaba antes,
pero hasta hace dos días decidí enviar correos a la lista.

¿Le sucede esto a alguien más ?
--
Carlos Sura.-
www.carlossura.com