[CentOS-es] cuenta usuario ADirectory == openfire

Jose Manuel Ajhuacho Vargas jose_taud en yahoo.es
Lun Oct 3 18:45:11 EDT 2011

Buenas tardes estoy tratando de terminar la configuracion de openfire colacon Active Directory, ya casi terminando la configuracion (Cnfiguracion del Perfil), me pide la cuenta de un usuario para agregar como admin de openfire, el problema es que no acepta ninguna cuenta que no sea el del administrador de dominio, pero no queremos usar esa cuenta probe con cuentas de administradores de otros grupos no acepta, es necesario que esta cuenta sea el del administrador de dominio????
o hay otra opocion

Atte Jose Manuel

GPG Key ID: UBCMEOLVQMHEILINJBE