[CentOS-es] Manual de CentOS

Alejandro Marin Maturano amarin en impi.gob.mx
Lun Oct 10 11:43:45 EDT 2011

Aqui esta estla liga de las ultimas que se han compartido por aca, estan
muy bien

http://www.server-world.info/en/note?os=CentOS_6&p=download

El 08/10/2011 04:33 p.m., Guillermo Raúl Reyes Mendo escribió:
> Saludos a todos los usuarios Linux CentOS. deseandoles que se encuentren bien de salud quiero solicitar su ayuda pidiendoles me puedan enviar algun manual de centos para poer aprender su funcionamiento. Soy nuevo en el sistema y desconosco su funcionalidad. Lo requiero pq en donde me encuentro trabajando nos estan pidiendo conocimiento de centos y lamentablememte no hay muchos centros que lo esten dictando.
>
> Agradesco de antemano a los linuxeros que quieran ayudarme.
>
> Bendiciones.
>

> Prof. Guillermo Raúl Reyes Mendo.
> [...]

  /\   Alejandro Marin Maturano                               \
  \_|  Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial           |
    |  Coordinación Departamental de Soporte Técnico           |
    |  http://www.impi.gob.mx                                  |
    |  Arenal No.550, Piso 3, Col. Tepepan                     |
    |  México D.F. 53340400 ext. 10083                         |