[CentOS-es] Instalar certificado firmado en apache

victor santana reparaciononline en gmail.com
Mar Oct 11 08:45:17 EDT 2011

Aquí te van las lineas a añadir de ejemplo para tu fichero de configuración
del host.

<VirtualHost IP:443>
        ServerName   dominio.com
        ServerAlias  www.dominio.com

        DocumentRoot /var/www/vhosts/dominio.com/httpdocs/
        CustomLog  /var/www/vhosts/dominio.com/logs/access_ssl_log combined
        ErrorLog  /var/www/vhosts/dominio.com/logs/error_ssl_log

        <Directory /var/www/vhosts/dominio.com/httpdocs>
                Order allow,deny
                Allow from all
                AllowOverride All
                Options +FollowSymLinks
        </Directory>

  AddDefaultCharset ISO-8859-1

        #   SSL Engine Switch:
        SSLEngine on
        SSLCertificateFile /etc/httpd/conf/ssl.crt/www.dominio.com.crt
        SSLCertificateKeyFile /etc/httpd/conf/ssl.key/dominio.com.key

</VirtualHost>