[CentOS-es] Instalar certificado firmado en apache

Maykel Franco Hernández maykel en maykel.sytes.net
Mar Oct 11 10:03:23 EDT 2011

Gracias por contestar. Lo he hecho así y nada. Da error el apache.
Una cosa, se tiene que llamar el nombre de la máquina igual que el
nombre con el que se pide el certificado??

Una pregunta, con esos
certificados generados que me han pasado el .key y el .crt en teoría ya
firmados y demás...Tengo que hacer algo aparte de compartirlos para
apache?? tengo que realizar alguna modificacióin con openssl...Ya nosé
que más buscar.

www.dominio.com [3]

> DocumentRoot
/var/www/vhosts/dominio.com/httpdocs/
> CustomLog
/var/www/vhosts/dominio.com/logs/access_ssl_log combined
> ErrorLog
/var/www/vhosts/dominio.com/logs/error_ssl_log

> Order allow,deny

Allow from all
> AllowOverride All
> Options +FollowSymLinks

AddDefaultCharset ISO-8859-1

> # SSL Engine Switch:
> SSLEngine on

SSLCertificateFile /etc/httpd/conf/ssl.crt/www.dominio.com.crt [4]

SSLCertificateKeyFile /etc/httpd/conf/ssl.key/dominio.com.key

> El 11
de octubre de 2011 13:36, Maykel Franco Hernández <

maykel en maykel.sytes.net [5]> escribió:

> [...]
actualmente estoy trabajando con Centos 5 server y estoy tratando de
instalar unos certificados que me ha generado piensasolutions. He
habilitado el https y demás y funciona pero el tema es que me han pasado
ya el server.crt y el server.key. La pregunta es la siguietne, tengo que
hacer algo con esos archivos utilizando el openssl o teóricamente ya
está todo generado y lo único que tengo que cambiar es esto en el
archivo default-ssl SSLCertificateFile
/etc/httpd/conf/ssl.crt/example.com.crt SSLCertificateKeyFile
/etc/httpd/conf/ssl.key/example.com.key He utilizado alguna vez https
pero no con un certificado firmado. Un saludo.

Links:
------
[1] mailto:CentOS-es en centos.org
[2]