[CentOS-es] Que me recomiendan usa Como Autenticador de usuario NIS o LDAP (OpenLDAP)

ISAAC GARCIA CAYOLA igc01 en hotmail.com
Dom Oct 16 10:20:04 EDT 2011

señores centos.org

Soy isaac Garcia desde cali- colombia

requiero una ayuda urgente de parte de Uds.
Estoy tratando de instalar un servidor Centos para administrar un aplicativo para varios usuarios.

El problema es que he bajado varias compilaciones ISO de las paginas que he encontrado, pero ninguna es Bootable
Por lo que se ha vuelto muy complicado instalar el servidor.
Requiero saber cual es el metodo seguro para uno poder bajar una compilacion ISO que funcione o como poner a bootear una ya descargada.

Tambien un manualillo de Centos para instalar el servicio SAMBA y poder accesar desde Windows con Putty o con el Browser de Windows.
Quedo en espera de una respuesta Pronta de poder Uds.
Gracias de Antemano por cualquier ayuda.