[CentOS-es] Que me recomiendan usa Como Autenticador de usuario NIS o LDAP (OpenLDAP)

Luciano Andrés Chiarotto lachiarotto en gmail.com
Lun Oct 17 08:59:09 EDT 2011

Hola Amigos de CentOS.

Gracias Rafael por tu aporte, te comento que vengo leyendo los manuales de
Joel Barrios www.Alcancelibre.org <http://www.alcancelibre.org/>, desde hace
bastante tiempo y son muy buenos.

La idea de mi consulta era para ver cual de los dos me conviene usar o
aplicar, esa fue mi consulta, pero agradezco su respuesta.

También no podemos dejar pasar el aporte de Arturo Limón con esta dirección
web que tiene bastante contenido sobre configuraciones de servidores.

http://www.server-world.info/en/note?os=CentOS_6&p=download

Espero amigo Issac García que pueda ser de tu ayuda estas páginas.

Saludos para todos - Luciano - Argentina