[CentOS-es] Firmar tu propio certificado de un subdominio

Julio E. Villarreal Pelegrino juliovp01 en gmail.com
Mar Oct 18 06:23:33 EDT 2011

No hay de que Maykel,

El poder generar o usar el mismo SSL en los subdominios solamente pasa con
los Wildcard SSL. por cierto me rei muchisimo con lo de hechar el cable,
desde que me fui de mi pais no escuchaba esa expresion.

Saludos.

*Julio Villarreal *| System Engineer - IT Consultant.
RHCE, RHCVA, RHCSA, VCP 3, VCP 4, CCA, MCITP, MCTS
About Me <http://about.me/juliovp01> | Personal
Site<http://www.juliovillarreal.com>| Technical
Blog <http://www.itconsultingcrew.com> | Wiki at
FedoraProject<http://fedoraproject.org/wiki/User:Juliovp01>
Email: contact en juliovillarreal.com or julio en linux.com
Cell - +1 512 670-8316