[CentOS-es] Firmar tu propio certificado de un subdominio

Miguel González Castaños miguel_3_gonzalez en yahoo.es
Mar Oct 18 06:27:19 EDT 2011

On 18/10/2011 12:23, Julio E. Villarreal Pelegrino wrote:
> No hay de que Maykel,
>
> El poder generar o usar el mismo SSL en los subdominios solamente pasa con
> los Wildcard SSL. por cierto me rei muchisimo con lo de hechar el cable,
> desde que me fui de mi pais no escuchaba esa expresion.
aparte de que es "echar" ;-)

Ya queda contestada tu duda. Los certificados wildcards son más caros,
asi que puede que si es para dos dominios no te compense. Preguntalo a
tu proveedor.

Miguel