[CentOS-es] OFF-TOPIC Problema outlook 2003 con servidor correo linux

Maykel Franco Hernández maykel en maykel.sytes.net
Mie Oct 19 18:49:09 EDT 2011

Como he comentado antes he puesto OFF-TOPIC. Para mí la pregunta no
está tan fuera de lugar, me da igual que sea outlook, que sea
thunderbird, incredimail o el que sea simplemente solicitaba ayuda
porque no encontraba información en ningún sitio y te puede pasar con
cualquier cliente de correo. Por cierto si estoy buscando ayuda para el
tema outlook evidentemente es que no tengo licencia porque sino llamaría
a soporte.

Un saludo y gracias.

11:42:01 ART, Maykel Franco Hernández escribió:

> [...]
antes de nada decirles que este es un tema de un software windows por
eso he puesto off-topic. He acudido a esta lista porque ya estoy
desesperado, me sucede el siguiente error en el outlook y no sé como
solucionarlo por más información que he buscado.: El problema es el
siguiente, cuando me envían un correo desde un iphone me llega el
mensaje con todo la cabecera del correo y el cuerpo, como sino se
codificase bien. He buscado información en google, y lo único que he
encontrado es que hay problemas de compatibilidad entre outlook 2003 y
windows 7 y que en los mensajes que me mandan copia oculta se codifica
mal y aparece toda la cabecera y cuerpo del mensaje que casi ni se
entiende. El servidor de correo está montado sobre plataforma linux pero
no tiene nada que ver porque en un outlook 2003 sobre xp se ven
perfectamente. Alguien me puede ayudar?
[2]

> Solicitar soporte a la empresa que vende el software
propietario que
> utilizas debería ser la solución para eso pagas la
licencia no? Esto no
> es OT es descarado, solicitar soporte a la
comunidad libre por soporte
> que debería dar tu proveedor de software
corporativo y privativo.

> no quiero generar discusiones pero me dio
en la ingle este mail en una
> lista tan prestigiosa como esta.

atte