[CentOS-es] OFF-TOPIC Problema outlook 2003 con servidor correo linux

Miguel González Castaños miguel_3_gonzalez en yahoo.es
Mie Oct 19 18:54:12 EDT 2011

On 20/10/2011 00:49, Maykel Franco Hernández wrote:

> Como he comentado antes he puesto OFF-TOPIC. Para mí la pregunta no
> está tan fuera de lugar, me da igual que sea outlook, que sea
> thunderbird, incredimail o el que sea simplemente solicitaba ayuda
> porque no encontraba información en ningún sitio y te puede pasar con
> cualquier cliente de correo. Por cierto si estoy buscando ayuda para el
> tema outlook evidentemente es que no tengo licencia porque sino llamaría
> a soporte.
>
> Un saludo y gracias.

Pues si da igual, has probado entonces con Thunderbird o algún cliente
de correo libre? Si tienes un problema con un cliente de correo libre,
aquí entonces se te podria echar una mano.

La otra pregunta es clara, tienes control sobre el servidor de correo?
Porque sino poco vas a poder hacer de troubleshooting.

Miguel