[CentOS-es] OFF-TOPIC Problema outlook 2003 con servidor correo linux

cheperobert jrobertoalas en gmail.com
Mie Oct 19 22:51:47 EDT 2011

El día 19 de octubre de 2011 08:42, Maykel Franco Hernández
<maykel en maykel.sytes.net> escribió:

> [...]
> llega el mensaje con todo la cabecera del correo y el cuerpo, como sino
> se codificase bien. He buscado información en google, y lo único que he
> encontrado es que hay problemas de compatibilidad entre outlook 2003 y
> windows 7 y que en los mensajes que me mandan copia oculta se codifica
> mal y aparece toda la cabecera y cuerpo del mensaje que casi ni se
> entiende.
>
> El servidor de correo está montado sobre plataforma linux
> pero no tiene nada que ver porque en un outlook 2003 sobre xp se ven

Por mi parte lo siento, la pregunta no tiene nada que ver con Linux,
ni mucho menos con CentOS, de tu pregunta solo asocias que el Server
de correo esta en Linux y que tu problema esta en un software
privativo, en el cual en un sistema de Bill te funciona bien y el otro
sistema de Bill no te funciona.

> Alguien me puede ayudar?

Saludos,
cheperobert