[CentOS-es] OFF-TOPIC Problema outlook 2003 con servidor correo linux

Oscar Osta Pueyo oostap.listas en gmail.com
Jue Oct 20 02:18:01 EDT 2011

Hola,
Tu problema se soluciona instalando thunderbird y el complemento de
calendario.

Si esta solucion no es satisfactoria, prueba en listas orientadas a
productos microsoft en technet.