[CentOS-es] Consulta sobre como instalar una Sesion Remota Grafica en centos 6

Luciano Andrés Chiarotto lachiarotto en gmail.com
Vie Oct 21 15:10:08 EDT 2011

Hola  a todos.

Mi duda es la siguiente, quiero tener instalado un escritorio remoto
(disculpen si es no es el término), la idea es que un cliente pueda acceder
al servidor de forma remota pero con un entorno gráfico.

Eso se puede hacer ? Si yo tengo instalado nada más que el sistema base, con
líneas de comando unicamente, debo instalar un entorno gráfico ?

Desde ya muchas gracias por su respuestas.

Saludos Luciano.