[CentOS-es] Consulta sobre como instalar una Sesion Remota Grafica en centos 6

Luciano Andrés Chiarotto lachiarotto en gmail.com
Vie Oct 21 15:36:50 EDT 2011

Hola a Todos.

Estoy leyendo el informe que hace oel Barrios Dueñas y Sandino Flores,
http://www.alcancelibre.org/staticpages/index.php/11-como-x-remoto

Pero cuando comienzo que tengo que ejecutar el comando "  gdmsetup " me dice
que no se encontró la orden.

Alguien sabe que me esta faltando ?

Saludos.