[CentOS-es] Consulta sobre como instalar una Sesion Remota Grafica en centos 6

carlos restrepo restrcarlos en gmail.com
Vie Oct 21 15:38:22 EDT 2011

Luciano:

Has lo siguiente:

- Debes instalar las librerias graficas:

         yum groupinstall "Sistema X Windows"

         yum groupinstall "Entorno de Escritorio GNOME"  o yum groupinstall
"Entorno de Escritorio K (KDE)" de acuerdo al escritorio que quieras
presentar en tu CentOS.

Luego instala y configura el servicio freeNX

Carlos R