[CentOS-es] Instalar Driver Placa de Video Zotac Geforce GTX 570

Luciano Andrés Chiarotto lachiarotto en gmail.com
Dom Sep 4 15:24:46 EDT 2011

Hola a Todos.

Les hago una consulta.

Baje los driver para linux de la placa de video Zotac - Nvidia Geforce GTX
570 y el archivo es un .run, mi PC es una Phenon II de 64bit.

Estuve buscando como ejecutar este archivo y encontré que hay que ejecutarlo
de la siguiente forma.
*
./nombre del archivo.run

Mi pregunta, con el archivo que baje de la página oficial es suficiente o
necesito algún programa más para que mi pc

pueda reconocer la placa de video ?

Desde ya muchas gracias y saludos para todos.

Luciano
*