[CentOS-es] Instalar Driver Placa de Video Zotac Geforce GTX 570

Oscar Osta Pueyo oostap.listas en gmail.com
Dom Sep 4 17:29:43 EDT 2011

Hola,

> Estuve buscando como ejecutar este archivo y encontré que hay que ejecutarlo
> de la siguiente forma.
> *
> ./nombre del archivo.run

Antes de hacer este paso, es posible que tengas que hacer como root un
"chmod +x nombre_del_archivo.run" para dar permisos de ejecución.

> Mi pregunta, con el archivo que baje de la página oficial es suficiente o
> necesito algún programa más para que mi pc

Se supone que si es el driver oficial de nvidia y en la info. te dice
que lo soporta, no debería tener problemas.

También puedes activar los repositorio
"http://www.rpmfusion.org/Configuration" allí están las últimas
versiones del driver (no libre).

--