[CentOS-es] Instalacion BlueFish en CentOS 6

Ariel Hernández ariel.gab en gmail.com
Jue Sep 8 12:49:14 EDT 2011

Hola a todos, resulta que he estado cabeceandome para instalar bluefish en
mi centos, el problema es que no he podido intente hacerlo instalando el
repositorio extra rpmforge, pero sin embargo aún así me dice que no
encuentra el paquete bluefish. Lo que hice ahora fue descargar de
aquì<http://pkgs.org/centos-6-rhel-6/epel-i386/bluefish-2.0.3-4.el6.i686.rpm.html>,
el paquete de bluefish, sin embargo, siguiendo un manual para instalarlo por
terminal me da error. Lo que hice fue lo siguiente:

*rpm -Uvh NombrePaquete.rpm
*
pero me da el siguiente error:
*
[root en local Descargas]# rpm -Uvh bluefish-2.0.3-4.el6.i686.rpm
advertencia:bluefish-2.0.3-4.el6.i686.rpm: CabeceraV3 RSA/SHA256 Signature,
ID de clave 0608b895: NOKEY
error: Error de dependencias:
    bluefish-shared-data = 2.0.3-4.el6 se necesita para
bluefish-2.0.3-4.el6.i686*

Como puedo instalar de una vez bluefish??
Gracias por sus ayudas. Saludos.
--
*Ariel Hernández Pastén*
*Ingeniero Civil Informático*