[CentOS-es] tipo de SPAM

troxlinux xserverlinux en gmail.com
Vie Sep 23 10:25:17 EDT 2011

Hola lista  espero q todo bien , quiero comentar q me esta entrando un
tipo de spam q no he podido para , en mi pais mandan mucho mensajes
html con jpg incrustados con publicidad de empresas y esto es cada
hora de 5 a 10 mensajes y el amavisd-new con spamassassin no lo filtra
, me instalado unos mudos como FuzzyOcr q supuestamente chkea los jpg
o png , pero no me funca , les dejo algunas cabeceras para q me ayuden
analizarlas

       BAYES_00=-2.599, FH_RELAY_NODNS=1.451, FUZZY_AMBIEN=1.026,
       HTML_MESSAGE=0.001, RDNS_NONE=0.5] autolearn=no

y este es el bendito spam

La imagen no carga? ENTRE AQUI
<http://managua.servidornica.com/boletines/lt.php?id=YRhTCA5VDlMCVxpUXQBJBwlVWAI%3D>

AUTO NICA les anuncia su liquidación de Autos Semi-Nuevos con
garantía de Fábrica.

Aproveche nuestras ofertas desde Yaris hasta Hilux y Prado.

También aplica a un financiamiento especial, llamenos o escribanos
para conocer mas de esta promoción.

otro aqui:

       BAYES_00=-2.599, HTML_MESSAGE=0.001, SUBJ_ALL_CAPS=2.077,
       URIBL_JP_SURBL=1.501, URI_NO_WWW_INFO_CGI=1.043] autolearn=no

La imagen no carga? ENTRE AQUI
<http://nicaragua.server4email.info/lt.php?id=YRhUDgdaB1IPGVdXVkgHBQ5bVw%3D%3D>

Talleres Pellas les ofrece el 10% de descuento al traer su vehiculo y
realizar trabajos de Enderezado y Pintura para todas la marcas y
modelos de vehiculos.

Se requiere cita previa.

alguna sugerencia lista?

sldss