[CentOS-es] openfire + Active directory

Jose Manuel Ajhuacho Vargas jose_taud en yahoo.es
Mie Sep 28 16:06:06 EDT 2011

Buenas tardes configure ldap con openfire pero por motivos de fuerza mayor no pudimos integrar con los usuarios de Active dicretory, ahora tengo que configurar openfire con active directory, el problema es el siguiente, me dieron la cadena a remplazar pero por alguna razón no conecta, mi duda es como hago para ver la cadena de mi servidor active directory, tengo la pequeña creo que me dieron mal la cadena DN Base: aunque sin ir lejos debería ser el dominio de la empresa pero algo esta mal al hacer el test me sale este error
Test: Seteos de Conexión

            Estatus: Error
            [LDAP: error code 1 - 000004DC: LdapErr: DSID-0C0906DC,
comment: In order to perform this operation a successful bind must be
completed on the connection., data 0, v1db0�]para no perder lo que ya tengo instalado lo realizo en una nueva instalación, si alguien tuvo alguna experiencia con openfire y active directory por fis una pequeña reseña tal vez estoy tomando mal los datos gacias

Atte Jose Manuel

GPG Key ID: UBCMEOLVQMHEILINJBE