[CentOS-es] Grabar Iso CentOS 6

Ernesto Pérez Estévez centos en nuestroserver.com
Jue Sep 29 13:01:28 EDT 2011

El jue, 29-09-2011 a las 11:27 -0300, Walter escribió:
> Buenas...
> ya baje la iso como en tres oportunidades.... y no logro quemarla en un
> DVD..
> me dice que exede el Tamaño... aunque la imagen dice que pesa 4,4GB

Ah, para eso están las release notes
http://wiki.centos.org/Manuals/ReleaseNotes/CentOS6.0/Spanish#head-2dcfcc57bdaab2dcb3bcd22cbb4bcc0877e1834d

"El DVD para i386 es un poco mas largo de lo normal para un DVD+R. Este
puede ser gravado (SIC) en un DVD-R."

a propósito, todavía recuerdo con añoranza cómo discutimos en esta lista
la traducción al Casetellano de la versión 5, recuerdan? Realmente la
traducción en Español actual tiene los defectos que intentamos evitar,
se agradece al que lo hizo, pero gravado.. al cuánto %?

Porque gravado es cuando se pone un gravamen, un impuesto.

saludos
epe