[CentOS-es] Grabar Iso CentOS 6

Carlos Sura carlos.sura1 en googlemail.com
Jue Sep 29 14:27:48 EDT 2011

2011/9/29 Ernesto Pérez Estévez <centos en nuestroserver.com>

> Ah, para eso están las release notes
>
> http://wiki.centos.org/Manuals/ReleaseNotes/CentOS6.0/Spanish#head-2dcfcc57bdaab2dcb3bcd22cbb4bcc0877e1834d
>
> "El DVD para i386 es un poco mas largo de lo normal para un DVD+R. Este
> puede ser gravado (SIC) en un DVD-R."
>
> a propósito, todavía recuerdo con añoranza cómo discutimos en esta lista
> la traducción al Casetellano de la versión 5, recuerdan? Realmente la
> traducción en Español actual tiene los defectos que intentamos evitar,
> se agradece al que lo hizo, pero gravado.. al cuánto %?
>
> Porque gravado es cuando se pone un gravamen, un impuesto.

> [...]

Interesante información yo no lo sabía, gracias por compartirlo, porque yo
tampoco hubiera leído las notas de la versión ¡Jajaja!.
Un valioso recordatorio, leer siempre las notas.

Éxitos,

--
Carlos Sura.-
http://www.carlossura.com/