[CentOS-es] Grabar Iso CentOS 6

Edg@r Rodolfo edgarr789 en gmail.com
Jue Sep 29 23:39:25 EDT 2011

El 29/09/11, Walter <iqsistemas en gmail.com> escribió:
> Buenas...
> ya baje la iso como en tres oportunidades.... y no logro quemarla en un
> DVD..
> me dice que exede el Tamaño... aunque la imagen dice que pesa 4,4GB

Yo he grabado esa misma imágen con brasero tanto en fedora 15 y en
debian (está última no lanza nada de fallos, fedora 15 dice hubo un
problema y no se puede expulsar la unidad, pero lo graba bien), si
dice excede el tamaño puede ser que el disco no es dvd, eso sería lo
primero que pensaría, otro que el archivo esta malo, cómo la
descargaste?, usando un cliente bittorrent? o descarga directa?

> la iso que baje es la : i386-bin

4.4G, esa misma yo tengo.

> y con md5sum  , me da correcto... osea....
> me perdi de algo?
> la intento Grabar desde Linux con K3b.. o Brasero...

yo no tuve problemas...

> y no es la primera vez que quemo una ISO...
> la Grabadora anda bien...

disco o imagen son los problemas..., eso creo :)

> lo intente en la Notebook y en la Pc de escritorio
> con la version Live... no tuve problemas...

Hay uno bueno que se llama CDBurnerXP, para windows me vá de
maravillas :), por si tienes una pc con windows :)

> Saludos y Gracias
>

>   Walter
> www.infoquil.com.ar

Edguit en r