[CentOS-es] No puedo borrar /var/lib/mysql

Carlos Sura carlos.sura1 en googlemail.com
Mar Abr 3 18:55:09 EDT 2012

2012/4/3 cheperobert <jrobertoalas en gmail.com>

> la
> estoy

> puedo
>
> Supongo que puedes hacer cualquier cosa en el server solo con mysql
> tienes problemas.
>
> Solo por curiosidad, no te has quedado sin espacio en tus discos duros.

> Saludos,
> cheperobert

Si, exactamente, puedo hacer cualquier cosa, menos con esa carpeta, así que
no puedo volver a instalar mysql por esa razón.

df -h
Filesystem            Size  Used Avail Use% Mounted on
/dev/sda3              65G  3.4G   58G   6% /
/dev/sda1             487M   29M  433M   7% /boot
tmpfs                1006M     0 1006M   0% /dev/shm

--
Carlos Sura.-
www.carlossura.com