[CentOS-es] Resumen de CentOS-es, Vol 64, Envío 2

Osmany Oconnor oconnor en contre.sum.uo.edu.cu
Mie Abr 4 11:57:21 EDT 2012

Salu2s
O§many Oconnor

El 03/04/12 12:00, centos-es-request en centos.org escribió:
> [...]
>     2. Re: configuracion de dns (Aland Laines)
>     3. Re: configuracion de dns (Normando Hall)
>     4. Re: configuracion de dns (Edg en r Rodolfo)
>     5. [OT] Software de diseño e impresion de tarjeta de
>        identificacion (ID Cards) (Aland Laines)

> Message: 1
> Date: Mon, 2 Apr 2012 10:27:05 -0600
> From: Ignacio Ordeñana<ifor1982 en gmail.com>
> Subject: Re: [CentOS-es] configuracion de dns
> To: centos-es en centos.org
>
> hola al ejecutar un chequeo de la zona con el siguinte comando:
> named-checkzone dominio.com.zone /var/named/chroot/var/named me

esto te muestra un error de archivo invalido, debes dirigirlo al archivo
de la zona, estaría en esa misma ruta agregando /data/midominio.com
ahora si verás un informe de estado de zona correcta

Universidad de Oriente.Cuba:
http://www.uo.edu.cu
http://www.facebook.com/UO.Cuba
http://twitter.com/Univ_Ote_Cuba