[CentOS-es] Donde descargar la version Centos 5.6

fernando naviabola�os fernando04081 en hotmail.com
Mie Abr 4 21:53:26 EDT 2012

Buenas noches a todos  espero se encuentren bien,quisiera me colaboran indiandome donde puedo descargar la version Centos 5.6,pues desde la pagina de Centos no he podido no encuentro el link y en otros portales de internet tampoco.Les agradezco me ayuden con esto pues soy un usuario nuevo de Linux y quiero instalar y configurar esta distribucion.