[CentOS-es] Donde descargar la version Centos 5.6

Ernesto Pérez Estévez centos en ecualinux.com
Jue Abr 5 00:14:17 EDT 2012

On 04/04/2012 08:53 PM, fernando naviabola�os wrote:

> Buenas noches a todos  espero se encuentren bien,quisiera me
> colaboran indiandome donde puedo descargar la version Centos 5.6,pues
> desde la pagina de Centos no he podido no encuentro el link y en
> otros portales de internet tampoco.Les agradezco me ayuden con esto
> pues soy un usuario nuevo de Linux y quiero instalar y configurar
> esta distribucion.  ___________________________

bueno, perfecto que uses centos-5, te fijas que solamente digo centos-5?
no hablo de lo que va después del punto ahora.

ahora sí, hablaré del numerito detrás del punto, para qué 5.6 si ya está
la 5.8? La 5.8 es el mismo centos-5punto6 pero con importantísimas
actualizaciones. Nada más que eso.

puedes bajarle de http://mirror.centos.org

si por alguna injustificable razón, aún deseas precisamente el
desactualizado centos-5.6, dale, ve aqui http://vault.centos.org
saludos
epe