[CentOS-es] Donde descargar la version Centos 5.6

Edg@r Rodolfo edgarr789 en gmail.com
Mie Abr 11 18:56:08 EDT 2012

El 11/04/12, FRANCISCO VALVERDE <fxaviervalverde en gmail.com> escribió:
> CONCUERDO CON EL AMIGO
>
> NO IMPORTA LA REVISION SINO BASTA CON QUE SEA LA VERSION 5 PUEDES OPTAR POR
> CUALQUIERA, LO IMPORTANTE ES QUE CADA NUEVA REVISION VIENE YA INCLUIDA CON
> PARCHES Y CON MEJORAS Y ACTUALIZACIONES ASI COMO REVISIONES IMPORTANTES
>
> TE SUGIERO ADEMAS TE BAJES LA ISO PERO EN DVD PARA FACILIDAD DE INSTALACION
> Y ES UN SOLO DISCO
>
> SALUDOS

Hola, por qué todo en mayúscula? no es una buena práctica mi estimado,
usa mayúsculas cuando sea necesario, pero todo no esta bien :), claro
que eso es segun yo..., ;)

Ahora respondiendo al amigo, pues CentOS 5 es lo que debes buscar y lo
que ahora hay es CentOS 5.8, esa es la recomendable, es el mismo
CentOS 5, pero con mejoras, saludos!