[CentOS-es] Donde descargar la version Centos 5.6

FRANCISCO VALVERDE fxaviervalverde en gmail.com
Mie Abr 11 19:03:26 EDT 2012

SALUDOS

CON TODO RESPETO EL ESCRIBIR EN MAYUSCULAS ES NOSE UNA MALA O BUENA
COSTUMBRE MIA LA IDEA ES APORTAR Y SI SE ENTENDIO EL FIN SE JUSTIFICA, EL
CONOCIMIENTO ESTA EN LA CABEZA NO EN LA FORMA DE VESTIR NI EN TUS BUENAS O
MALAS COSTUMBRES, LA IDEA ES APOYAR Y HACERSE ENTENDER

SI LO ENTENDISTE NO IMPORTA QUE LO HAYA ESCRITO EN MAYUSCULAS LO IMPORTANTE
ES QUE SE ENTENDIO Y SI APORTO ENTONCES EN MINUSCULAS O MAYUSCULAS SIGUE
SIENDO IMPORTANTE

ADEMAS NO ME PROHIBE HACERLO MI SUSCRIPCION A ESTE SITIO ASI QUE TAMPOCO
ESTA MAL SINO  NO PUBLICARIAN MIS ANUNCIOS

SALUDOS