[CentOS-es] Donde descargar la version Centos 5.6

Recursos recursos.latinoamerica en gmail.com
Mie Abr 11 19:32:22 EDT 2012

-----Mensaje original-----
De: centos-es-bounces en centos.org [mailto:centos-es-bounces en centos.org] En
nombre de FRANCISCO VALVERDE
Enviado el: miércoles, 11 de abril de 2012 06:03 p.m.
Para: centos-es en centos.org
Asunto: Re: [CentOS-es] Donde descargar la version Centos 5.6

SALUDOS

CON TODO RESPETO EL ESCRIBIR EN MAYUSCULAS ES NOSE UNA MALA O BUENA
COSTUMBRE MIA LA IDEA ES APORTAR Y SI SE ENTENDIO EL FIN SE JUSTIFICA, EL
CONOCIMIENTO ESTA EN LA CABEZA NO EN LA FORMA DE VESTIR NI EN TUS BUENAS O
MALAS COSTUMBRES, LA IDEA ES APOYAR Y HACERSE ENTENDER

SI LO ENTENDISTE NO IMPORTA QUE LO HAYA ESCRITO EN MAYUSCULAS LO IMPORTANTE
ES QUE SE ENTENDIO Y SI APORTO ENTONCES EN MINUSCULAS O MAYUSCULAS SIGUE
SIENDO IMPORTANTE

ADEMAS NO ME PROHIBE HACERLO MI SUSCRIPCION A ESTE SITIO ASI QUE TAMPOCO
ESTA MAL SINO  NO PUBLICARIAN MIS ANUNCIOS

SALUDOS

El 11 de abril de 2012 17:56, Edg en r Rodolfo <edgarr789 en gmail.com> escribió:

> POR
> CON

> INSTALACION

> Hola, por qué todo en mayúscula? no es una buena práctica mi estimado,
> usa mayúsculas cuando sea necesario, pero todo no esta bien :), claro
> que eso es segun yo..., ;)
>
> Ahora respondiendo al amigo, pues CentOS 5 es lo que debes buscar y lo
> que ahora hay es CentOS 5.8, esa es la recomendable, es el mismo
> CentOS 5, pero con mejoras, saludos!

…………………………………………………………………………………..

			Buen día, una opinión con lo que menciona sobre
escribir en mayúscula:

a.	Se entiende lo que se escribe después de leerlo 3 veces.

b.	Es horrible leer todo en mayúscula, para mi es una falta de respecto
hacia los demás, pero peor al orden visual.

c.	En mis épocas de niñez, escribía en mayúsculas cuando no sabia como
colocar los acentos y demás orden alfabético, hasta que me colocaban "0" en
cada prueba que colocaba mayúscula sin alguna razón.

d.	Si deseas llamar la atención y ser diferente o único en el mundo
terrícola por algún motivo te entiendo.

e.	No me imagino leer los libros solo en mayúsculas sin ningún orden de
posición y con todas las letras de la misma altura visual, eso si que
incomodaría la lectura para ubicar las palabras.

			Gracias

			José Antonio Vargas Miranda
			PTardas 5 segundos en imprimir este e-mail, el árbol
que servirá para hacer el papel, tardará 7 años en crecer. No imprimas este
mensaje si no es necesario