[CentOS-es] Donde descargar la version Centos 5.6

Edg@r Rodolfo edgarr789 en gmail.com
Jue Abr 12 02:51:44 EDT 2012

El día 11 de abril de 2012 22:06, FRANCISCO VALVERDE
<fxaviervalverde en gmail.com> escribió:
> OK OK ya lo entendi
>
> Aparte de ser fanàtico del Software Libre se cuando cometo un error y lo
> acepto, la democracia dice que estoy en un error por lo tanto me adapto a
> la mayoría con el fin de mantener un foro sobre todo profesional y muy
> ameno porque aunque no comparto muchas cosas la idea es comunicarnos como
> personas racionales. me acuerdo de mi papa que en paz descanse quien me
> decia por algo eres "ESTUDIADO" y esa es la diferencia de una persona culta

Es relativo, hay personas "estudiadas", pero con un carácter y malas
costumbres..., pero que bueno que hayas entendido, como dicen por ahí
normas son normas y hay que cumplirlas o tratar de cumplirlas, un
abrazo mi estimado..., saludos.