[CentOS-es] Error yum

Javier Castellanos Furet jcastellanos en csh.uo.edu.cu
Jue Abr 12 18:55:34 EDT 2012

hola colegas :

Lo que me sucede es lo siguiente , uso Centos 6 y quiero actulizar mi
centos a la version 6.2 , esto lo debo hacer atravez de un proxy , ya
hice las modificaciones necesarias en el fichero yum.conf para habilitar
el proxy, al cual le  agregue lo siguiente :
proxy=http://servidorproxy:puerto
proxy_username=NombreUsuario
proxy_password=ClaveUsuario

configure el repo desde el cual voy ha actualizar  y luego

yum clean metadata
yum clean all
yum update

pero me da el siguiente error:

Loaded plugins: fastestmirror
http://descargas.jovenclud.cu/repos/centos/%24releaserver/os/x86_64/repodata/repomd.xml:
[Errno 14] PYCURL ERROR 22 - "The requested URL returned error: 503"
Trying other mirror.
Error: Cannot retrieve repository metadata (repomd.xml) for repository:
base. Please verify its path and try again

comprobe las direcion desde donde quiero actualizar y esta ok, ya no se
que pueda estar pasando, pues todo esta configurado como debe ser, miren
a ver colegas si me tiran una ayudita con este problema ........ gracias
de antemano

Javier

--
Universidad de Oriente.Cuba: