[CentOS-es] Error yum

Javier Castellanos Furet jcastellanos en csh.uo.edu.cu
Jue Abr 12 20:02:19 EDT 2012

El 12/04/2012 19:48, Ernesto Pérez Estévez escribió:

> en mi época se llamaba "jovenclub" .. pero bueno
>
> prueba corrigiendo el nombre, luego prueba definir una variable del shell:
>
> export http_proxy="http://usuario:clave@IP:3128"
>
> saludos
> epe
gracias epe, luego te cuento como me fue, aunque al comprobar el sitio
de donde pretendia descargar estaba offline,  el  problema es que aca se
hace muy dificil mantenerse actualizado, pues el acceso a internet aqui
es super limitado y lento  y no todo los repos que tenemos a la mano en
nuetra intranet estan completos ......una vez mas,  gracias por la ayuda
compatriota

Javier

Universidad de Oriente.Cuba:
http://www.uo.edu.cu